SLI® 760PP-H2B Inmobilizador de Proximidad Pasiva de SECO-LARM®



Proximidad pasiva. El único sistema de seguridad que se arma y se desarma automaticamente.

Foto de SLI 760PP Inmobilizador de Proximidad Pasiva

El INMOBILIZADOR SLI 760PP-H2B de PROXIMIDAD PASIVA combina alta seguridad con arme y desarme completamente pasivo. Sólo una el mini control al llavero. Cada vez que el chofer prende la ignición, el inmobilizador automaticamente lee el control, desarma, apaga el LED intermitente, y permite encender el vehículo. ¡Esto hace al SLI 760PP-H2B el más conveniente y avanzado sistema de seguridad vehicular! El SLI 760PP-H2B fue diseñado con los comerciantes de vehículos en mente. Controles maestros son disponibles con código único para la agencia de autos para que los vendedores puedan controlar y demostrar cualquier vehículo en el lote. Pero cuando el auto es vendido y los nuevos códigos son aprendidos, ¡el código maestro se borra automaticamente!

  • Aprende códigos, con Controles Maestros para la Agencia.
    — Cientos de códigos maestros disponibles. Use un código maestro diferente para cada agencia.
    — Ya sea el Control Maestro o el Control del Consumidor maneja el inmobilizador- Los códigos Maestros y los del Consumidor no pueden operar el inmobilizador al mismo tiempo.
    — Lavado de Códigos borra códigos anteriores mientras aprende nuevos códigos para prevenir uso de controles robados.
  • Dos controles surtidos por cada unidad:*
    — Aprende códigos de hasta 8 Controles del consumidor.
    — Nada para enchufar o tocar, no requiere baterías.
  • Inmobilizador de dos circuitos eléctricos.
  • Salida para tercer circuito de inmobilizacion (requiere relevador).
  • Arme y desarme completamente automático.
  • Código de seguridad único para modo de valet/eliminación de falsas alarmas.
  • LED intermitente actúa como fuente de disuasión.
  • Mini caja, con todos los cables negros evita que traten de invadirla.
  • Modo de prueba (instalador) para ayudar a escoger la mejor posición para montar la antena del cerebro.
  • Ve a la página de SmartKey Immobilizer Section Regrese a los Contenidos Página Principal Comuníquese con Nosotros Ve a la página de Pager Section

    Se modifico x:

    test1English character only page